Quien me conoce, sabe que soy poco amigo de salir en pantalla, así que ofrezco una oportunidad de verme (hace 23 años) en este vídeo. No digo el minuto, para que así se vea algo más😉.
Quiero invitarte a mostrarle el amor a Nuestra Madre en el Triduo a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, en la Parroquia San Juan Bautista de Aznalfarache, los días 27, 28 y 29 de este mes de mayo de 2020 (enlace https://parroquiadesanjuanbautista.blogspot.com/2020/05/triduo-ntra-sra-del-sagrado-corazon-2020.html). Esta imagen fue promovida por mi madre y, como se indica en el texto bajo el vídeo, bendecida el domingo 2 de febrero de 1997.
Breve explicación sobre su significado:
La advocación a Nuestra Señora del Sagrado Corazón es una espiritualidad representada por la imagen de María, que tiene en sus brazos a su Hijo, sosteniendo su Corazón; el Niño Jesús señala con una de sus manos su Corazón, y con la otra nos refiere a su Madre. A todos los creyentes que conocemos esta advocación nos une mundialmente la oración del “Acordaos”, para que Ella interceda por nosotros igual que hizo en las Bodas de Caná (Juan 2, 1-12).
Esta espiritualidad nos lleva a examinar nuestro corazón desde la misma mirada del Corazón de Jesús, con su comprensión y misericordia. Vistas así nuestras debilidades, no nos desanimamos y nos dejamos trasformar y modelar por el espíritu que brota de la herida del Corazón Traspasado. Es en este amor en el que hemos aprendido a creer (1 Jn, 4,16). Así necesariamente brota una misión de amor y de misericordia (enlace https://www.misacores.org/).
Muchas gracias por leer este mensaje, que Dios nos guarde y nos bendiga a todos, para ser luz en el mundo.