Alguna vez que otra he oído a católicos admirar el conocimiento que tienen de la Biblia algunos o muchos evangélicos (no me creo que todos la conozcan al dedillo). Pero este vídeo, realizado de forma magistral por una de sus iglesias, demuestra cómo tienen los mismos problemas que nosotros, los católicos, pues hay gente que se queda anclada en su fe, en su "tradición".
Después de todo lo que llevo conocido estoy convencido de que todos los que nos sentimos como creyentes cristianos, estamos llamados a profundizar en nuestra fe, a desarrollarla, a fortalecerla, a hacerla aumentar a través de la oración, la formación y la acción, no quedándonos sólo anclados en una serie de acciones, actividades rutinarias cada año.
Descubre tu fe, descubre cómo aumentarla (aumenta tu conocimiento de la Biblia y de la oración, adquiere más formación cristiana, haz ejercicios espirituales, viajes a lugares de honda inspiración cristiana, misiona por el mundo, vive el Cursillo de Cristiandad...). Todos estamos llamados a ser discípulos, a aspirar a la santidad, a ser sus testigos.
Gracias por leer y atender este mensaje, que Dios os bendiga a los tuyos y a ti con mucha fuerza.