¿Por qué la Providencia?

¿Por qué "la Providencia"? Hay muchas cosas que los cristianos católicos creyentes no solemos tener en cuenta, como que, frente a la importancia que algunos dan al destino, a lo que va a ocurrir, a querer controlar nuestra vida o que suceda lo que queremos que ocurra o que no ocurra, la Providencia actúa de forma inesperada, creando situaciones o acontecimientos que ni siquiera nos imaginábamos. Yo procuro tener en mi vida presente a la Providencia para aceptar quién y qué soy: una persona mortal y limitada, pero en continúo proceso de cambio y en camino.

14/10/15

Mi oración por San Juan de Aznalfarache (2015)


Mi oración por San Juan de Aznalfarache (2015)

Señor, te pido que me des la luz y el tiempo suficiente para llegar a otros hermanos y hermanas, vecinos y vecinas de mi pueblo, para que puedan conocer por sí mismos lo maravilloso que es el Amor de Dios, para que puedan sentirlos ellos mismos y descubrir o aumentar su fe, poniéndose plenamente en tus manos.

Te doy gracias por todo lo que me das, especialmente por mis hermanos en la fe, compañeros de camino y amigos, que también te quieren y te aprecian, te respetan y te admiran, por las parroquias de San Juan de Aznalfarache, las hermandades y demás grupos, que están siempre luchando, con comprometido entusiasmo y que también tienen una inmensa labor durante todo el curso pastoral, entregados a ti.

Haznos a todos ser más luz y sal de nuestra localidad, para acercar más almas al Reino de Dios, para construirlo con más firmeza y así, desde nuestros pequeños círculos de familiares, amigos y conocidos ir haciendo un mundo mejor, gracias a al Amor que compartimos.

Señor, tú cuentas con todos nosotros y nosotros, con tu gracia, con tu Palabra, con nuestros sacerdotes y con nuestras comunidades (Sagrados Corazones, San José Obrero y San Juan Bautista), ayúdanos, guíanos y bendícenos para encontrar en nuestras calles y barrios a todos los que están tan necesitados de ti.

Santa Madre de Dios, ruega por nosotros, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Gracias por leer esta oración y que Dios nos bendiga a todos.