¿Por qué la Providencia?

¿Por qué "la Providencia"? Hay muchas cosas que los cristianos católicos creyentes no solemos tener en cuenta, como que, frente a la importancia que algunos dan al destino, a lo que va a ocurrir, a querer controlar nuestra vida o que suceda lo que queremos que ocurra o que no ocurra, la Providencia actúa de forma inesperada, creando situaciones o acontecimientos que ni siquiera nos imaginábamos. Yo procuro tener en mi vida presente a la Providencia para aceptar quién y qué soy: una persona mortal y limitada, pero en continúo proceso de cambio y en camino.

22/6/18

Mi intendencia especial para el 758

Desde que soy consciente de que se comparten los cursillos de cristiandad (y encuentros de juventud), aquí, en mi misma localidad (salvo el 750, al que no pude acompañar en nada por motivos de salud familiares), he ayudado en todo lo que he visto posible o me han pedido las personas que allí estuvieran.

Para este 758, se va a dar una casualidad que no puedo salvar: Ayudaré al principio y estaré atento al desarrollo, con mi acción y mi oración, pero en la clausura no podré estar, porque en mi parroquia, se celebra el día del Patrón de la localidad, San Juan Bautista, en la Santa Misa que le ofrecemos a Dios, y no puedo faltar (si quieres saber más, haz clic aquí). Comienza a las 19:00 h., y como es natural, la ceremonia se alargará algo más de lo normal, impidiéndome estar para saber algo de cómo ha actuado el Espíritu Santo en las personas que conviven así este fin de semana, siempre de una forma tan intensa y especial.

Pero como muchas otras personas, hermanos en la fe, estaré estos días pendientes de ellos, continuando con mis intendencias y, en este caso, con esa especial del domingo por la tarde, participando en una eucaristía, desde la que estaré también pidiendo por que se llenen del Amor de Dios. Qué curioso estar tan cerca y no poder estar.

Muchas gracias por leer este mensaje, que Dios nos bendiga a todos.
De Colores.